lunes, 15 de febrero de 2010

La nieve: protagonista de los Goya

El frío y la lluvia de aguanieve han deslucido el clásico desfile de los actores y actrices por la alfombra verde en los Premios Goya al cine español. Así pues, quedó demostrado el dicho "para lucir, hace falta sufrir".

La alfombra: verde, por cuestiones de patrocinio gracias a un whisky escocés, estaba situada dentro del Pa
lacio de los Congresos, pues el frío obligaba a resguardarse un poco y a evitar al máximo que el look de nuestras actrices pudiera verse afectado por él. Los escotes de éstas lo agradecieron, pues la mayoría de ellas apostaron por la seda y la gasa y, anoche, los termómetros de Madrid vestían bufanda y un par de guantes.

Valientes fueron los escasos fans que se desplazaron hasta la entrada del auditorio para ver a sus actores y actrices favoritos, pero fueron más numerosos los que se acercaron para realizar protestas: un grupo de trabajadores de Radio Televisión Española, un grupo Provida y un grupo en contra de la Sgae.

La nieve no consiguió truncar el momento de magia que allí se vivió, la belleza y el frío fueron protagonistas de la noche, que dejó a Celda 211 como una de las películas más aplaudidas.


Nota: imagen extraída de la página oficial de los Premios Goya 2010

Arantxa Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario